envíos & DEVOLUCIONES
ENVÍOS
Utilizamos las mejores paqueterías para nuestras entregas, te aseguramos que no debes tener problemas para recibirlo hasta la puerta de tu casa o negocio.




ENVÍO NACIONAL
Envíos y tiempos de entrega
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Los envíos tienen un tiempo de entrega de 3 a 10 días hábiles con costo adicional, el cual se calcula al momento de realizar el pedido.
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Una vez enviado, recibirás la guía de rastreo a tu correo para dar seguimiento a tu paquete.
Tiempos de producción
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Antes del envío, el pedido requiere de 2 a 7 días naturales para su preparación.
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Si el producto incluye personalización, revisa la descripción del artículo o consulta con el equipo de TOTOPO para conocer el tiempo estimado adicional.
Responsabilidad y datos de envío
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El tiempo de entrega depende de la paquetería.
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No nos hacemos responsables por retrasos mayores a los estipulados, pero garantizamos la entrega a la dirección que nos proporcionaste.
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El pedido se enviará a la dirección proporcionada por el cliente al momento de registrarse.
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No nos hacemos responsables por direcciones incorrectas o incompletas si el error fue del cliente.
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Al registrarte en TOTOPO, aceptas que los datos de envío y facturación ingresados son correctos. Una vez generada la guía de envío, no podrán ser modificados.
ENVÍO GRÁTIS
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Aplica en pedidos mayores a $799 MXN.
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El envío es económico nacional (Paquetería ESTAFETA)
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Válido únicamente para envíos nacionales dentro de la República Mexicana.
ENVÍO INTERNACIONAL
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Estados Unidos: $500 MXN – $800 MXN
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España: $600 MXN – $900 MXN
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Resto del mundo: $600 MXN – $1,500 MXN
*Los costos de envío son calculados en el carrito al finalizar la compra.
ENTREGA LOCAL
Si vives en CDMX o EDOMEX, puedes optar por recoger tu paquete en un punto y horario acordado previamente.
Punto de entrega:
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Galerías Atizapán
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Plaza Satélite
Costo desde $50 MXN
Válido solo mediante contacto en redes sociales o vía correo con el equipo de TOTOPO
IMPORTANTE: Los tiempos de entrega corren a partir de la recolección del paquete por parte de la paquetería
PROBLEMAS CON EL ENVÍO
Retrasos o inconvenientes:
Si tu pedido presenta demoras o problemas atribuibles a nosotros, te notificaremos por correo electrónico y trabajaremos para resolverlo lo antes posible dentro de días hábiles.
Responsabilidad del cliente:
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Es responsabilidad del cliente estar presente para recibir el paquete.
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Si la paquetería requiere asistencia (por ejemplo, si no encuentran la dirección o no hay nadie en casa), el cliente debe responder y coordinar la entrega.
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Si la entrega falla o la guía es cancelada por la paquetería después de los tres intentos de entrega: el cliente asume la responsabilidad.
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TOTOPO cumple con el envío en tiempo y forma y finaliza su proceso al entregar el paquete a la empresa de mensajería.
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Asesoría con la paquetería:
Podemos orientarte sobre cómo contactar a la paquetería, pero no garantizamos la resolución del problema, ya que la logística es ajena a TOTOPO.
Devoluciones por fallos en la entrega:
Si el pedido es devuelto a nosotros, el cliente deberá cubrir nuevamente el costo del envío. Una vez recibido el paquete de vuelta, procederemos con el reenvío.
Pedidos dañados durante el transporte:
Si tu pedido llega dañado, debes contactarnos dentro de las 48 horas posteriores a la entrega para levantar el reporte. Para procesarlo, será necesario:
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Evidencia fotográfica del producto dañado.
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Detalles de la condición del paquete, como golpes o daños visibles en el embalaje.
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Explicación breve de como recibiste el paquete
⚠️ Si el producto presenta daños pero no hay señales visibles de golpes en el embalaje o en la pieza, no aplica reembolso ni sustitución. ⚠️
Si el inconveniente es responsabilidad de la paquetería, enviaremos un producto nuevo sin costo adicional.
Después de este plazo, no podremos realizar devoluciones ni reembolsos.
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
No contamos con cambios ni devoluciones una vez realizada la compra.
Te pedimos que te asegures de que tu pedido sea correcto antes de realizarlo. Una vez que ingresa a nuestro sistema, será difícil detenerlo o cancelarlo.
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Solo aplican cambios o devoluciones en casos extraordinarios, los cuales se tratarán directamente con el cliente.
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Si el producto llegó a su destino y fue un error por parte de TOTOPO, se reembolsará la mercancía o se realizará la reposición del producto.
Evaluación de productos defectuosos
CARCASAS
No aplican cambios por:
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Stickers despegados bajo la capa de resina.
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Deterioro o defectos por desgaste natural (rayaduras, arañazos, etc.)
Tiempo de garantía (15 días naturales)
IMPRESIÓN 3D
No se aceptan cambios ni devoluciones ya que en producción realizamos un control de calidad individual para cada pedido antes de enviarlo.
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La pieza puede tener líneas de impresión al ser un artículo en impresión 3D
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Desgaste por uso
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Mal uso por alta exposición al sol o altas temperaturas
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Limpieza de la pieza con químicos abrasivos
Tiempo de garantía (5 días naturales)
STICKERS
No se permiten cambios ni devoluciones en estos productos, ya que cada pedido pasa por un proceso de control de calidad personalizado antes de ser enviado.
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Mal uso de los stickers al colocarlos en superficies sucias o rugosas
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Mal uso por alta exposición al sol (Decoloración o desherencia)
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Contacto con el pegamento antes de colocarlos
Tiempo de garantía (7 días naturales)
COBERTURA
Ofrecemos cobertura durante el primer mes a partir de la fabricación y/o entrega del producto.
TOTOPO se reserva el derecho de evaluar y validar cualquier solicitud de garantía, así como de modificar las políticas de garantía, cambios y devoluciones a su exclusivo criterio.