top of page

envíos & DEVOLUCIONES

ENVÍOS

Utilizamos las mejores paqueterías para nuestras entregas, te aseguramos que no debes tener problemas para recibirlo hasta la puerta de tu casa o negocio.

ESTAFETA.png
FedEx_Express.svg.png
99.png

ENVÍO NACIONAL

Este envío tiene un servicio de entrega de 3 a 6 días hábiles con un costo adicional a toda la República Mexicana con precio calculado a la hora de realizar el pedido. Se te enviará la guía de rastreo una vez que sea enviado. 

Al calcular el tiempo total de envío, se toma en cuenta que el pedido se puede tardar de 1-3 días hábiles en prepararse y ser enviados. Si tu pedido cuenta con personalización, checa con TOTOPO o en la descripción de producto el tiempo estimado determinado.

El envío depende de la empresa de la paquetería; no nos hacemos responsables si el pedido llega a tardar más de lo estipulado anteriormente pero sí de que llegue a tu domicilio o negocio.

Los datos de envío son exactamente los que el cliente proporciona al momento de registrarse. No nos hacemos responsables económicamente por paquetes enviados a una dirección incompleta si el error fue por parte del cliente.

*Con los productos como CARCASAS, el envío se hace de 2 a 4 días después de que su pedido haya sido procesado. 
 

**Al momento de registrarte con TOTOPO el cliente acepta que los datos de envío y facturación son correctos por lo que no podrán ser corregidos una vez realizada la guía de envío.

ENVÍO GRÁTIS

Aplica para pedidos mayores a $699 MXN y es ENVÍO NACIONAL. Válido solo en la República Mexicana.

ENVÍO INTERNACIONAL

- Envío a Estados Unidos de $500MXN a $700MXN.

- Envío a España de $600MXN a $800MXN.

- Envío al resto del mundo de $600MXN a $800MX.

*Los costos de envío son calculados en el carrito al finalizar la compra.

ENTREGA LOCAL

Si vives en la CDMX o EDOMEX puedes optar por recoger tu paquete en un punto y hora el cual se acuerda con el cliente.

NUESTROS PUNTOS DE ENTREGA:

- Galerías Atizapán

- Plaza Satélite

- La Cúspide

​*Desde $40MXN

*Válido en contacto a redes sociales o anuncios por parte de TOTOPO

IMPORTANTE: Los tiempos de entrega corren a partir de la recolección del paquete por parte de la paquetería

PROBLEMAS CON EL ENVÍO

Sí tu pedido llega a demorarse o tener algún inconveniente de nuestra parte, te notificaremos vía correo electrónico y resolveremos lo más pronto posible (Día Hábiles).

El cliente es responsable de estar presente para la recepción del paquete (Envío). Asimismo, de responder a la paquetería si es que solicitan ayuda (Ej: No estás en tu domicilio, no encuentran tu casa, etc.) 

En caso de fallar la entrega o cancelación de la guía por parte de la paquetería, es completamente responsabilidad del cliente. Nosotros cumplimos en tiempo y forma; TOTOPO finaliza su proceso de compra/venta al momento de entregar a la paquetería.

TOTOPO puede asesorarte en como contactarte con la paquetería, pero no garantiza la solución, ya que es una logística ajena a nosotros.

En caso de ser devuelto el pedido, en cliente deberá de cubrir el costo nuevamente de su guía y nosotros despacharemos el producto en cuanto este nos llegue de regreso.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

No contamos con cambios ni devoluciones una vez realizada la compra.

Te pedimos que te asegures de que tu pedido sea correcto antes de realizarlo. Una vez que ingrese a nuestro sistema, será difícil detenerlo y cancelarlo.

- Solo aplican en casos extraordinarios que se tratan directo con el cliente. 

- Sí el producto llegó a su destino, y fue error por parte de TOTOPO, solo se rembolsa la mercancía o se hace la reposición del mismo.

Evaluaremos los defectos ocurridos a los productos TOTOPO.

CARCASAS

No aplica para stickers despegados bajo la capa de resina, deterioro o defectos debido al desgaste causado por el tiempo, rayaduras y arañazos resultantes del desgaste natural del uso del producto.

IMPRESIÓN 3D Y STICKERS

No aplica en ningún caso ya que en producción nos encargamos de hacer un control de calidad antes de enviarlo ya que cada pedido es individualmente realizado.

Ofrecemos cobertura durante el primer mes a partir de la fabricación y/o entrega del producto.

TOTOPO se reserva el derecho a evaluar y validar cualquier solicitud  de garantía y/o modificar las políticas de garantía, cambios y devoluciones a nuestro exclusivo criterio. 

bottom of page